El belga se lució con un doblete en el 2-0 del Chelsea sobre el West Ham, primero al contagiarse del espíritu de Maradona y sembrar a cinco rivales antes de superar al portero, después al realizar una recepción dirigida y finiquitar con un disparo cruzado, en Stamford Bridge.
Javier Hernández fue titular, pero no lució.
Ya son 16 goles y 12 asistencias de Hazard en lo que va de la temporada, en la que los Blues ya son terceros de la clasificación al sumar 66 puntos, aunque el Tottenham y el Arsenal tienen un partido menos y podrían rebasarlo.
Hazard sacudió aún más el entorno justo cuando se habla de su partida al Real Madrid. Zinedine Zidane lo quiere sí o sí.
Pero sin duda el gol que será repetido hasta el cansancio fue aquel en el que al 24’ arrancó desde tres cuartos de cancha y gracias a su técnica y velocidad pasó dos veces entre un par de marcadores y eludió a uno más antes de culminar, de zurda, su obra de arte.
Javier Hernández jugó el primer tiempo, pero tuvo una actuación tan discreta que fue sustituido para la parte complementaria.
Los latidos por Hazard están a mil por hora y no solamente en Stamford Bridge.
También te puede interesar:
http://periodicolavoz.com.mx/explosion-en-ahmsa-hay-dos-lesionados/