Contactanos

Score

Diablos A, en final 11-12 ante Rieleros

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 13 julio, 2022 - 09:35 p.m.
Diablos A, en final 11-12 ante Rieleros
Diablos ante Rieleros por título en 11-12 años.

Los equipos Diablos A y Rieleros de Frontera, van por el banderín de la categoría 11-12 años Ribereña, el primero eliminó en dos a Gigantes A del Pueblo y los maquinistas hicieron otro tanto con academia de Acereros.

DIABLOS FUE MEJOR QUE GIGANTES, EN SEMIFINAL DE CAMPEONATO

Con pizarra de 2 carreras a 1, el equipo de los Diablos Obrera derrotó a Gigantes, victoria para Miguel Martínez y derrota para Patricio Moreno.

Fue en campito del Raúl Gálata en donde  gigantes registró esta victoria, al anotar una carrera Andy Lucio que pegó triple y después llegó al pentágono, la segunda fue obra de Brandon González, en la quinta entrada.

La carrera de los Gigantes la anotó Santiago Rodríguez en el primer episodio.

En el segundo encuentro Diablos ganó a Gigantes, al son de 13 carreras a 5, victoria para el brazo de Cristian Moreno, siendo el derrotado Jorge Garza.

Los Diablos anotaron rompieron el encanto en la primera ronda con dos carreras que anotaron, Cristian Moreno y Miguel Martínez, en el quinto episodio racimo de siete carreras, en efectivo bateo de Andy Lucio, Nicolás Aldape, Martín Estrada, Miguel Leyva y Rafael Mauricio.

RIELEROS ELIMINó EN DOS A  ACEREROS

En otra semifinal de campeonato, el equipo de los Rieleros de Ciudad Frontera, conquistó la doble victoria ante acereros con pizarras de 23-0 y 12 carreras a 1, victorias para  Roberto Delgadillo y Ulises Artea.

En esta ocasión perdieron por la academia de Acereros  David García y René Guerrero.

En estas dos victorias los Rieleros de Frontera, contaron con poderoso bateo de Dylan Villarreal, Dominic Aguirre, Roberto Delgadillo Ulises Artea, Santiago Martínez y Gabriel Vaquera.

Ahora a esperar que reporte el presidente de la liga Juan Carlos Ortiz, para que informe en donde se estarán realizando los juegos finales de campeonato.

  • Diablos A, en final 11-12 ante Rieleros

    El picheo de Diablos de defendió hasta lo último y ganó a Gigantes.

  • Diablos A, en final 11-12 ante Rieleros

    Rieleros cuenta con un excelente cuerpo de lanzadores.

  • Diablos A, en final 11-12 ante Rieleros
  • Diablos A, en final 11-12 ante Rieleros
Artículos Relacionados