Contactanos

Score

Diablos A fue por el título ante Rieleros

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 20 diciembre, 2021 - 11:21 a.m.
Diablos A fue por el título ante Rieleros

CIUDAD Frontera.- Bajo un fuerte vientecillo, la tarde de ayer en campo de Tanis Siller de esta población, los Diablos Obrera A, iban dispuestos a dar la pelea a Rieleros, y de esta forma conquistar la victoria y con ello el título de campeones en la categoría 11-12 años de la prestigiada Liga Ribereña de Beisbol Infantil y Juvenil de Monclova.

DIABLOS A, GANÓ EL PRIMERO A RIELEROS

Fue en campito del Raúl Gálata Capote en donde, los Diablos Obrera toman ventaja en la serie de Play Off final superando en 11-12 años a Rieleros con pizarra de 6 carreras a 4.

El lanzador que obtuvo la victoria fue Leiru Mena, en labor de relevo a Víctor Huerta, siendo el derrotado Roberto Delgadillo.

Los Diablos Obrera, registran carrera de la quiniela con Leiru Mena en el primer episodio, en la cuarta anotan dos carreras por bolas malas, Emiliano Carranza y Pablo Rocha.

Pero en el quinto episodio, Diablos camina a la victoria, con registro de tres carreras mismas que fueron producidas en bateo de Leiru Mena, Nahum Terrazas y Víctor Huerta.

Por su parte los Rieleros de ciudad Frontera, una carrera en la tercera entrada y dos en la cuarta, al pegar imparables Dylan Reyes, Roberto Delgadillo, y el cañonero Maximino Méndez y Dominick Aguirre.

Artículo Relacionados