Contactanos

Score

DIABLOS DOBLEGA AL DEPORTIVO AVELLANA

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 17 noviembre, 2021 - 07:44 p.m.
DIABLOS DOBLEGA AL  DEPORTIVO AVELLANA

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Partido efectuado en lo mejor del futbol 7 juvenil en la jornada 1, nos dejó con un buen rato cuando los equipos se enfrentaban poniendo caliente el terreno de juego al ser los Diablos Jr los que aparecieron haciendo estremecer el marcador ante los chicos del Deportivo Avellana, dándoles un fuerte golpe con tres dígitos en el tablero.

En un primer tiempo, los Diablos se ponían en ventaja con los goles de Oscar Calzada y Mario Guillén, quienes abrirían el marcador en el desenlace de la primera mitad, pero cuando todo estaba listo para que el resultado de 2-0 se fuera así al descanso, faltando solo segundos para que el juez central hiciera sonar su silbato, Yair Gaitán le daría el tres por cero en el marcador.

Al segundo tiempo del duelo efectuado en los campos Aguirre, los muchachos del Deportivo Avellana intentaron reaccionar con varios remates al poste y buenos movimientos de José Ángel García y Emilio Palomo, no obstante, el esfuerzo fue en vano y el árbitro del encuentro señalaría la ventaja de 3-0 para los Diablos.

  • DIABLOS DOBLEGA AL  DEPORTIVO AVELLANA

  • DIABLOS DOBLEGA AL  DEPORTIVO AVELLANA
Artículos Relacionados