Contactanos

Score

Diablos está contra la pared

Por Agencia - 28 septiembre, 2018 - 11:27 a.m.
Diablos está contra la pared

CIUDAD DE MÉXICO.

José Carlos Medina, Erick Casillas, Samuel Zazueta y Carlos Félix, se combinaron para dejar a Diablos Rojos en sólo una carrera y cuatro hits. Los Guerreros de Oaxaca vencieron 2-1 al México y están 3-2 arriba en la serie final de la Zona Sur.

Medina tuvo su peor momento en la cuarta entrada cuando Diablos anotó la única carrera. Los pingos dejaron las bases llenas con un out y no pudieron anotar más carreras. Después de eso dominó a siete de los siguientes nueve bateadores a los que enfrentó.

Guerreros se fue al frente en el juego en la sexta, con las bases llenas Julián Ornelas recibió bases por bolas y Samar Leyva elevó de sacrificio para traer la carrera de la ventaja. Ambos debutaron en Liga Mexicana de Beisbol con la franela de los Diablos Rojos.

Tras la apertura de Medina, que fue de seis entradas, Casillas sacó un out, Zazueta tres, y Carlos Félix, quien se quedó con el puesto de cerrador tras las salidas de los extranjeros Josh Judy y Scott Shuman, retiró los últimos cinco outs para apuntarse el salvamento.

La serie regresa el sábado al estadio Fray Nano de la Ciudad de México, donde Guerreros buscará repetir la hazaña de 1998, cuando eliminaron a Diablos en seis juegos y posteriormente fueron campeones.

Artículos Relacionados