Contactanos

Score

Diablos ganó serie a Leones

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 01 agosto, 2022 - 10:19 p.m.
Diablos ganó serie a Leones
Diablos de Edgar Rodríguez conquistó victoria ante Leones.

El equipo Diablos, con pitcheo de Alejo Peña y Edgar Rodríguez, conquistaron la doble victoria, en béisbol de Primera Fuerza “Ricardo Saldívar” al derrotar a Leones con pizarras de 11-4 y 10 carreras a 5, los derrotados fueron Alexis Sánchez y Octavio Flores.

Esta fue la serie tres del presente campeonato, por los Diablos, en esta doble victoria, hubo destacada actuación con el bateo de Cristian Valle, Sebastián Barajas, Héctor Banda, Antonio Ramos, Aarón Rodríguez y Alejo Peña Kanagusico.

Por Leones de Armando García, empujaron carreras al plato Brayan Huerta, Antonio Campos, Mario Cabrera e Irving Carmona.

METS APLICÓ LA ESCOBA CON TIGRES DEL ORIENTE

En otro doble encuentro los Mets, se alzan con dos victorias ante Tigres del Oriente con pizarras de  11-6 y 8 carreras a 1, los lanzadores que sacaron los triunfos fueron, Ángel Reyes y Andrés Patlán.

En estos juegos los lanzadores derrotados de Tigres fueron, Daniel Pérez y Catarino Ibarra, en estos dos triunfos, produjeron carreras por los Mets Ángel Ramírez. Ángel Reyes, Héctor Cruz, Héctor Martínez,  Olaf Martínez y Jesús Alejo.

Por los Tigres del Oriente destacan en el bateo Nelson González, Orlando Zúñiga, Néstor De la Cruz y Ever García.

GENERALES Y YANKEES SE REPARTEN VICTORIAS 

En otra serie el picheo de Ángel Toledo dio primera victoria dominical a Generales ante Yankees con pizarra de 9 carreras a 3, derrota para Josué Viera.

En el segundo encuentro Yankees se queda con la victoria, ante Generales con pizarra de 5carreras a 4, el ganador fue Adrián Padilla, siendo el derrotado Brayan Macías.  

Por los Generales destacó con el bateo Brayan Macías, Johan Serrano, Manuel Leija y Rolando Hernández.

Del equipo Yankees produjeron carreras, Alex Arce, Porfirio Ramos, Luis Leija y Kevin Orozco.

  • Diablos ganó serie a Leones

    Mets barrió a Tigres del Oriente.

  • Diablos ganó serie a Leones

    Yankess divide triunfos ante los Generales.

  • Diablos ganó serie a Leones
  • Diablos ganó serie a Leones
Artículos Relacionados