Contactanos

Score

Diablos logra victoria ante Bravos

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 06 julio, 2022 - 11:04 p.m.
Diablos logra victoria ante Bravos
Bravos del Teocali perdió el primero en Play off 5-6 años Ribereña.

Pese a haber tenido grandioso apoyo a la ofensiva Bravos del Teocali, con Abiel Medina, Erick Zapata, Jesús “La Panterita” Martínez Aguilar y Elian Mendoza, los Diablos Obrera, conquistaron la primera victoria de Play Off semifinal, en Liga Infantil y Juvenil Ribereña, al triunfar con pizarra de 27 carreras a 24.

Fue en campito del Teocali en donde se realizó este primer desafío, el segundo estaba programado en campo del Raúl Gálata Capote, este martes, pero como siempre, tardan en enviar los resultados.

En el primer juego Bravos del Teocali, al mando de Gerardo y José Luis Ortiz, anotan 6 carreras en el primer episodio, 6 en el segundo y 8 en el tercer acto, con destacado bateo de Erick Zapata, Diego Villarreal, “La Panterita” Jesús Martínez Aguilar, Santiago Flores y Gael Martell.

Por su parte los Diablos Obrera, registran 7 carreras en el primer episodio, 5 en la segunda y siete en el tercer acto, con bateo de Fernando Ledezma, Mauro Mata, Brandon Mauricio, Ana Paula Esquivel, Alex Chávez y Sebastián Camarillo.

SULTANES TOMA VENTAJA ANTE GIGANTES DEL PUEBLO

En otro primer encuentro de Play Off 5-6 años, el equipo de los Sultanes del Fraccionamiento Aguilar, conquistó la victoria ante Gigantes del Pueblo con marcador de 28 carreras a 26.

Sultanes tomó ventaja de 8 carreras en el primer episodio, 8 en la segunda y siete en la tercera con destacado bateo de Lían Muñoz, Santiago Salazar, Emmanuel Morales, Valentín Díaz, Tadeo Contreras y Jorge Guerrero.

Por los Gigantes produjeron carreras, 6 en el primer acto, 4 en la segunda y 8 en la tercera, en imparables de Alexis Rocha, Gabriela Medina, e Isaac Sandoval. 

  • Diablos logra victoria ante Bravos

    Jesús “Panterita” Martínez Aguilar con su primo Rubén su coach y mánager.

  • Diablos logra victoria ante Bravos

    Continúa el niño Jesús Martínez, siendo cañonero de Bravos.

  • Diablos logra victoria ante Bravos
  • Diablos logra victoria ante Bravos
Artículos Relacionados