El equipo de los Diamonds fue mejor sobre el terreno de juego, aprovecharon los errores de Cachorros, sacan ventaja y se quedaron con el segundo compromiso para forzar a un tercero, el pizarrón final fue de 9-7.
El juego se lo llevo el lanzador Jose Contreras, mientras que el descalabro fue para Marcos Dávila.
El juego se lo llevó José Contreras.
Los Diamonds aprovecharon la desconcentración rival, en el segundo y tercer inning hicieron un total de cinco carreras para tomar las riendas del encuentro, llegaron a la tierra prometida Daniel Gasca, Alan Flores, Carlos Peña, Eder Trujillo y Eliu Villarreal conecto solitario cuadrangular.
En la cuarta entrada los Cachorros hicieron la primera carrera, con palo de vuelta entera de Antonio Vazquez. Una entrada después los Dbacks agregaron otra carrera para contra atacar el daño.
Para el sexto episodio los Cachorros despertaron haciendo dos carreras en los tachones de Rafael Cerna y Cesar Campos, con ello los caninos ponían la pizarra 6-3. En el inning de la suerte los visitantes ponían una más para ponerse a dos.
Al bajo del mismo rollo los Diamonds hicieron un rally de tres para llegar a nueve carreras, con ello pondrían sentencia. En la novena entrada Cachorros no bajo los brazos y dio el último ataque con cuadrangular de tres carreras en el bate de Jose Villegas, pero no fue suficiente para alcanzar a sus rivales y salieron con la derrota.