Contactanos

Score

Dio conferencia el Dr. Lorenzo Soberanes Maya

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 24 abril, 2022 - 03:36 p.m.
Dio conferencia el Dr. Lorenzo Soberanes Maya
Reconocida a nivel internacional la persona del Doctor Lorenzo Soberanes Maya del Consejo Mundial de Boxeo.

Ahí reunidos en pequeño espacio de conocido centro social, la mañana de ayer presidente de la Comisión del Boxeo Profesional de ciudad Juárez, Lorenzo Soberanes Maya, reconocido hace un par de años el Consejo Mundial del Boxeo como ‘Héroe de la Humanidad’, tuvo conferencia de prensa, con la Comisión de Box y Lucha Libre de Monclova, así como promotores de boxeo de esta Región Centro de Coahuila.

Soberanes Maya, había dicho a medios de comunicación, “Mi trabajo es tratar de ayudar a la gente, nunca esperando un beneficio, al final de cuentas estamos para servir, es una de las vocaciones que me da mi carrera y como persona, la verdad me sorprendió”, este reconocimiento dijo en su momento.

Al filo de las 10 de la mañana llegó el Doctor Lorenzo Soberanes Maya, al lugar de la reunión, en donde estuvieron presentes la distinguida dama Brenda Guadalupe Torres Zúñiga de Castaños, el Doctor David Puente, Doctor Rolando Iruegas De la Fuente, el referí internacional, Andrés Alonso, el Licenciado José Patricio Barrera, Licenciado Ignacio Menchaca, C.P. Rogelio Ramón Galván, Alfredo Vázquez Martínez y Tanis Medina.

El Comisionado de Boxeo en ciudad Juárez, dio una breve sobre las obligaciones de los managers de pugilistas, cuando en determinado momento asistan a una función de boxeo, sus obligaciones, presentar con mucha anticipación el récord de sus boxeadores, las condiciones de salud de ellos.

Soberanes destacado representante del Consejo Mundial de Boxeo en México, dijo que “Don José Sulaimán me inyectó esa manera de pensar, que los boxeadores eran nuestra razón de ser, razón de vivir y de trabajar, porque al final de cuentas es en beneficio de ellos lo que buscamos, siempre buscaremos estar al pendiente de lo que podamos apoyar, es el compromiso que ahora genera este reconocimiento, hay que redoblar esfuerzos”, dijo. La reunión más que nada, sirvió para redoblar esfuerzos entre los entrenadores de boxeadores de esta Región Centro de Coahuila, que los programas tengan un significado, que no se lucre con los pugilistas, y para ello debe de existir entre todos ellos una buena organización.

  • Dio conferencia el Dr. Lorenzo Soberanes Maya

    Doctor Lorenzo Soberanes Maya, sustentó ayer conferencia de prensa.

  • Dio conferencia el Dr. Lorenzo Soberanes Maya

    Estuvo ayer en Monclova, el Doctor Lorenzo Soberanes, invitado por Tanis Medina, Doctor Rolando Iruegas y Licenciado José Patricio Barrera, y tuvo reunión con managers y comisión de Box y Lucha Libre de Monclova.

  • Dio conferencia el Dr. Lorenzo Soberanes Maya
  • Dio conferencia el Dr. Lorenzo Soberanes Maya

Artículo Relacionados