Julio César Carrillo, aprovechó el desconcierto en la cancha de sus rivales, y este martes registró tres goles, guiando a su equipo Coquizadora y Subproductos a la segunda victoria, en la categoría Master, del futbolito interior de AHMSA Uno, venciendo a Laminadora en Caliente B con marcador de 6 goles a 3.
Con esta victoria Coquizadora Subproductos, sube al primer lugar del torneo apertura 2022 del Futbolito Departamental de AHMSA, así lo informó a La Voz de Monclova, Juan Elizalde.
Con esta segunda victoria, la escuadra de Coquizadora, reflejó su dominio en el marcador ante un rival Laminadora en Caliente, que en todo momento impuso condiciones en el terreno de juego.
Julio César Carrillo, tuvo una tarde de ensueño, al ser protagonista de la victoria con esos tres goles, posteriormente agregó una diana en su cuenta, Carlos Rivera Montano.
Laminadora en Caliente B, abrió el marcador en el minuto 11, cuando Jesús Esparza Pérez, realizó gran remate, la pelota le rebotó al guardameta, la recuperó Pérez y metió el balón en las redes contrarias.
La Caliente que careció de puntería en la primera mitad, despertó en el minuto 35, ya de la parte complementaria con otros goles de Pablo Treviño y Andrés Pecina.
Por su parte Coquizadora Subproductos registró otros tantos de la victoria en los botines de Orlando Castillo Gómez y Daniel Galindo Carreón.
VICTORIA DE LAMINADORA EN CALIENTE A, ANTE SINTER
En otro encuentro de la categoría Master, el equipo de Laminadora en Caliente A, recetó goliza a Planta de Sinter al son de 7 goles a 0.
Los ganadores dela Caliente, tuvieron en José Cortes uno de los protagonistas de la victoria, al registrar tres goles, posteriormente se unieron a la misma causa Leopoldino Pérez con dos goles, los restantes fueron anotados por Edgar Pruneda y Gonzalo Leija Rodríguez.