Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Diversión, risas y un gran espectáculo

Por Agencia - 22 febrero, 2017
1 / 2
Diversión, risas y un gran espectáculo
2 / 2
Diversión, risas y un gran espectáculo

GRAN ASISTENCIA POR LA FANATICADA

Como es costumbre, la afición de Monclova asistió a la función de lucha libre en la arena Coliseo, donde se presentaron grandes encuentros, además de una gran entrada por los fanáticos de este deporte.

En la lucha de apertura, se enfrentaron Shakira Jr ante Krazy Star, que hizo de las suyas para vencer a su contrincante, ante los abucheos del público se llevó la victoria.

Para la segunda lucha, se vieron las caras Ultimo Picazo acompañado de Estrella Maldad y Silver Boy, donde vencieron a sus rivales Estrella Mística, Acero Kid y Látigo de Acero, donde se tensaron las acciones en la segunda entrada pero los técnicos terminaron por llevarse la victoria.

En la antesala de la lucha final, se midieron duelo de poder entre Iviz Guajardo Jr, Kikapoo Jr y Demonio Negro ante los técnicos, Halcón Plateado, Águila Plateada acompañados de Maldito 2, donde salieron adelante los rufianes con todo y sus artimañas.

En la gran lucha estrella se llevaron la victoria Erika Sotelo, La Chocolata y Mini Hator ante Chamaco Gurrola, Chamaco Estrella y Estrella del Oriente, dieron un gran espectáculo.

El público se metió con los atletas por el bando de los rufianes al hacer de las suyas con trampa y demás actitudes que no les agradaban a los presentes.

Agradezco a la afición que siempre apoye este bonito deporte, aproximadamente tengo 10 años de carrera, y dar lo mejor de mí en la arena se siente bonito ya que siempre hay mucha asistencia por los aficionados, me llamó la atención practicar este deporte, debido a que siempre me incliné por el deporte extremo"

Demonio Negro

Luchador