Contactanos

Score

Dividen equipos locales en LBNC

Halcones repartió triunfos ante Lobos y Acereros dividió en su visita a Bisontes.

Por Edson Rojas - 10 junio, 2024 - 07:50 p.m.
Dividen equipos locales en LBNCEn el segundo de la serie, los Halcones cargaron con paliza de 11-17 ante Lobos.

Los Halcones del CEUC no aprovecharon la localía y terminaron repartiendo victorias con Lobos de Acuña, a los que recibieron en el Parque Infantil dentro de la octava serie de Liga de Béisbol del Norte de Coahuila.

La escuadra universitaria apenas pudo superar a la manada por una apretada diferencia de 9 carreras contra 8 en el primer encuentro de la doble cartelera, mientras que en la segunda confrontación, los Lobos le recetaron una paliza de 17-11 a la novena monclovense que sigue volando bajo en la presente campaña.

Por su parte, los Acereros rescataron una victoria en su visita a la Capital del Estado. La Furia Azul cargó con una derrota por blanqueada de 6-0 ante los Bisontes de Saltillo en el primer desafío, pero después encontró el desquite tras imponerse por holgada diferencia de 16-0 en la segunda confrontación.

Tras ocho series jugadas, Carboneros de Nava y Barreteros de Barroterán siguen punteando el standing con marca de 11 victorias y 5 derrotas para promediar .687 respectivamente, seguidos por Mets que tiene récord de 16-5 y un empate, mientras que Mineros ocupa la cuarta posición del standing con 9 triunfos por 5 derrotas.

Acereros marcha en el quinto puesto con 9 juegos ganados y 7 perdidos, seguido por Halcones con 6 victorias, 7 derrotas y un empate. En la parte baja del standing, los Bisontes tienen récord de 7-9, Lobos

Artículos Relacionados