Contactanos

Score

Dividen Nacionales y Rieleros

En la serie 11 de la Liga de Béisbol del Club Astros.

Edson Rojas
Por Edson Rojas - 14 mayo, 2024 - 07:36 p.m.
Dividen Nacionales y Rieleros
Nacionales y Rieleros salieron a mano en duelo de la serie 11.

Con una hermética serpentina de Héctor Martínez Jr. y un ataque comandado por Aarón Alvizo, los Nacionales vencieron a Rieleros por pizarra de 10-2 en el primer juego de la serie que

disputaron en el diamante del Deportivo AHMSA.

Martínez se agenció el acierto tras lanzar por espacio de 7 entradas con sólo 2 hits en contra, dio 2 pasaportes y propinó 4 pelotazos a cambio de 7 ponches recetados, mientras que Alvizo sobresalió a la ofensiva tras conectar un par de hits en 2 turnos y aportar una carrera.

La novena nacionalista se puso al frente en el arranque del juego con un rally de 5 carreras, después amplió la diferencia con 2 rayitas más en la tercera tanda mientras que Orlando Sánchez, Ramiro Bueno y Alvizo sellaron la ventaja con triple producción en la quinta; por la máquina, Axel Ramírez y Armando Gallegos anotaron en el quinto rollo para acortar la diferencia.

SE DIVIDE LA SERIE

En la segunda confrontación de la jornada, Rieleros lanzó un ataque de 3 carreras en la sexta entrada y otro de 4 en la séptima para fraguar una victoria por pizarra de 10-4, para dividir honores con Nacionales.

El acierto fue para el abridor Carlos Escobar quien fue relevado por Abraham Mata, mientras que Mario Ballesteros se llevó la derrota lanzando toda la ruta.

La artillería rielera fue liderada por Fernando Castillo Jr. quien conectó triple, doblete y sencillo en 5 turnos, quedándose a la espera del jonrón para haber completado el ciclo. Por su parte, Pedro Delgado bateó de 3-2 al igual que Ignacio López, a la vez que Orlando Sánchez fue el toletero más sobresaliente de la escuadra nacionalista al pegar de 4-2.

1 / 1
Dividen Nacionales y Rieleros
En el primer cotejo, los nacionalistas recetaron paliza de 10-2.

  • Dividen Nacionales y Rieleros

    En el primer cotejo, los nacionalistas recetaron paliza de 10-2.

  • Dividen Nacionales y Rieleros
Artículos Relacionados