Contactanos

Score

Doble golpe a Sultanes

Los campeones salieron imponentes ganando los dos juegos ante los Sultanes de Monterrey.

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 22 julio, 2021 - 01:04 a.m.
Doble golpe a Sultanes

Los Acereros de Monclova lograron obtener doble triunfo ante los Sultanes que hoy estarán buscando evitar ser barridos por los campeones, el primer encuentro finalizó con pizarra de 5-1, el triunfo fue para Francisco Rios que lanzó una joya de picheo, la derrota para Elih Villanueva y el salvamento para Wirfin Obispo. 

La tropa de acero tomo ventaja en la primera entrada en su parte baja produciendo el único rally de cinco carreras que les entrego el triunfo iniciaron el daño con imparable de Alex Mejia abriendo la pizarra llevando a la registradora a Erick Aybar y Addison Russell, también llegaron a la registradora Chris Carter, Alex Mejia y T.J White.

Los Sultanes de Monterrey dieron señales de vida hasta la última entrada con imparable de Javier Salazar llevando a la tierra prometida a Francisco Arcia para evitar ser blanqueados. 

El segundo encuentro de la doble cartelera se vivió en una pizarra cerrada de 3-1 en favor de los Acereros de Monclova, el abridor Edgar Gonzalez se fue sin la decisión por los campeones, se adjudicó la victoria Devin Raftery, la derrota fue para Norman Elenes y el salvamento para Wirfin Obispo quien logró dominar a sus ex compañeros sin recibir carrera.

También lee: “Mataron a mi hijo”

Sultanes de Monterrey abrió la pizarra en el alto del cuarto rollo con solitario cuadrangular de Yamaico Navarro por todo el jardín izquierdo. En ese mismo capítulo en la parte baja la furia azul fundió a los fantasmas grises con un rally de tres carreras llegando a la registradora Addison Russell, Chris Carter y Noah Perio. 

De manera contundente los campeones vinieron de atrás para asegurar el encuentro y amarrar la serie ante Sultanes de Monterrey. Hoy continuaran las acciones desde el Horno Más Grande de México en el tercero de la serie.

  • Doble golpe a Sultanes

  • Doble golpe a Sultanes

  • Doble golpe a Sultanes

  • Doble golpe a Sultanes

  • Doble golpe a Sultanes
  • Doble golpe a Sultanes
  • Doble golpe a Sultanes
  • Doble golpe a Sultanes
Artículos Relacionados