Los Rays se van de Nueva York con una barrida y el liderato de la División Este de la Liga Americana. 10-5 fue la victoria de Tampa Bay el miércoles ante los Yankees, ganando los tres partidos de su serie en el Bronx, algo que la novena de Florida no hacía desde hace seis años y la primera vez que los Yankees son barridos en una serie como locales desde 2017.
Los Yankees son barridos en casa por primera vez desde 2017 y los Rays toman el liderato de la división.
Nueva York se adelantó en la primera con un cuadrangular en solitario de Luke Voit. Gleyber Torres trajo la segunda al plato en un rodado por el shortstop en la tercera, pero todo se complicó en la quinta.James Paxton dio dos pasaportes con un out y permitió el doblete de Joey Wendle que trajo las dos del empate, y el segunda base de Tampa anotó en elevado de sacrificio de Brosseau.
Nueva York recuperó la ventaja de inmediato con un cuadrangular de dos carreras de Gio Urshela, pero el bullpen de Yankees no pudo cerrar la tarea.
Adam Ottavino cargó con la derrota al permitir dos hits y ser responsable de tres de las cinco carreras de los Rays en la sexta.En la alta de la novena, el mexicano Luis Cessa permitió un home run de dos carreras a Yandy Díaz para dar forma al 10-5.
Otra nota: Acusa a vecina de espiarla
Es la primera barrida en casa para los Yankees desde finales de agosto de 2017 ante Cleveland. Dejan su marca en 16-9, medio juego por detrás de los Rays, que se fueron 9-1 en su gira por Boston, Buffalo ante los Jays y Nueva York, y a los Yankees ya les ganaron 5 de 6 este año.Solo Oakland tiene mejor marca que Tampa Bay en la Liga Americana (17-8).