Contactanos

Score

Doble zarpazo de Leones ante Zatomar

Por Ramiro Ortiz - 24 mayo, 2021 - 10:30 p.m.
Doble zarpazo de Leones ante ZatomarLeones de la Zona del Silencio, va a la siguiente ronda de play Off.

Los Leones de Armando García, dignos representantes de la Zona del Silencio, se acreditaron doble zarpazo en juegos de Play Off de la Liga de Primera Fuerza “Eleuterio López Aguilar”, al derrotar a Zatomar con pizarras de 3-0 y 32 carreras a 1.

Fueron Alexis Sánchez y Octavio Flores, los que brindaron buen trabajo en el centro del diamante, para llevarse los triunfos cargando con la derrota Hugo Galán y Norberto Mendoza.

En el juego inicial Leones anotó sus tres carreras en los botines de Kevin Mena, Alan Navarro y Santiago Palacios.

En el segundo encuentro Leones recetó paliza de 32 carreras a 1, fue en el primer episodio, en donde los Leones de Armando García, abrieron el camino de la victoria, al registrar racimo de 12 carreras.

Los melenudos contaron con oportunos imparables de Kevin Mena, enseguida se envasan en errores Octavio Flores, Ángel Lucio, base a Mario Cabrera, y así imparables de Alán Navarro, Santiago Palacios, Jesús Cazares, Osvaldo Hernández y Diego Mancha.

En el quinto episodio Leones de Armando García, volvieron a afinar su puntería con el tolete para registrar siete carreras más, en bateo de Diego Macha, Julián Ríos, Santiago Palacios y Jesús Cazares.

 GIGANTES DE LA SECCIÓN 29, A LA SIGUIENTE RONDA

Fue en parque Ferrocarrilero en donde la novena de los Gigantes de ciudad Frontera, aseguró la doble victoria de Play Off en beisbol de Primera Fuerza “Eleuterio López Aguilar”, al imponerse a Yankees con pizarras de 5-2 y 11 carreras a 8.

Los autores de este doble triunfo fueron, Luis Romero y Alan Estrada ex jugador de Sultanes de Monterrey, las dos derrotas las sufrió Alex Arce, el segundo en labor de relevo.

En esta doble victoria los Gigantes contaron con efectiva artillería que integraron, Horacio Zertuche, Néstor Zertuche, Yair Villarreal, Alán Estrada, Alan Ibarra y José Ríos.

Por los derrotados destacan Luis Ayala Jr., Rosemberg Falcón Jr., y la experiencia de Raúl Rodríguez.

Artículos Relacionados