Contactanos

Score

Doblega Queens 2-1 a Burócratas en un partido dramático de voleibol

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 26 septiembre, 2021 - 08:18 p.m.
Doblega Queens 2-1 a Burócratas en un partido dramático de voleibol

Piedras Negras, Coahuila.- Categoría de primera fuerza femenil, donde los equipos de gran calibre pelean por el campeonato de la competencia de voleibol que se juega en el gimnasio Beto Estrada, nos dejó con una verdadera novela cuando el equipo de Queens venció 2-1, en set de muerte súbita a la escuadra de Burócratas.

No pudo ser mejor el cierre de la jornada 1 de la semana que con un partido lleno de emociones como el que nos dejaron estos dos equipos de la máxima división femenil del voleibol local.

La historia comenzaba con el equipo de la Burócratas adelantándose en la pizarra por 25-21, regalándonos jugadas como nunca antes.

Sin embargo, las dirigidas por Mario Vásquez aflojaron para el segundo set donde Queens aprovecharon para empatar la partida con un 25-19 en el marcador, lo que nos dejaría con un tercer set de muerte súbita.

En este parcial, Queens sacaría ventaja de su gran condición para aguantar los remates de las rivales y así adjudicarse de la victoria con un 15-11 en el marcador final de este tercer set.

      Artículos Relacionados