Contactanos

Score

Dodgers gana el Juego 4

La novena angelina fuerza a que esta serie se vaya a un quinto y definitivo encuentro, que será el jueves en casa de los Giants.

Por Agencia - 13 octubre, 2021 - 00:53 a.m.
Dodgers gana el Juego 4

Después de un espectacular duelo de lanzadores en el Juego 3, donde les colgaron nueve ceros, la ofensiva de los Dodgers de Los Angeles se activó y dañó al pitcheo de los Giants en cuatro de las cinco primeras entradas, para ganar 7-2 el Juego 4, empatando la Serie Divisional y obligando a que haya un quinto y definitivo encuentro. 

Mookie Betts pegó un jonrón de dos anotaciones y tuvo una noche de tres empujadas, en una jornada en la que pegaron 12 imparables, mientras que los angelinos tuvieron de nueva cuenta otra gran noche de su pitcheo, empezando por 4.1 entradas de una carrera de Walker Buehler y 4.2 capítulos del relevo, que solo admitió una anotación. Con esto, los pitchers de los Dodgers solo han permitido tres carreras en 18 entradas. 

Luego de que Buehler no pudo sacar cinco entradas, el pitcher ganador fue Joe Kelly (0.2 entradas sin admitir carrera) , mientras que el perdedor fue Anthony DeSclafani (1.2 entradas con dos anotaciones permitidas). 

Y esta intensa rivalidad no podía terminar de otra manera que con un encuentro de vida o muerte el jueves, y es en este momento en donde el haber terminado un juego arriba en el standing final se convierte en una ventaja para los Giants, ya que este duelo será el jueves en su casa, el Oracle Park. 

También lee: Denuncian a su mamá por claridosa

Artículos Relacionados