Domingo sin soccer en Monclova

PUBLICIDAD

Será el primer domingo sin soccer en Monclova; la comisión de futbol en Monclova suspende las actividades de futbol, luego de hoy ser el día en que las familias se reúnen para celebrar la llegada de Navidad.

El comisionado Rey Carmona desea una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos los participantes de la liga donde las acciones se reanudarán el siete de enero del 2018, los mejores equipos del circuito en el 2017, fue el equipo Deportivo San José de la categoría

Intermedia mismo que no se pudo coronar campeón en la final ante el Deportivo Torres.

Por el grupo de Segunda Fuerza se proclamaron como los mejores equipos Fab. Jimm y Deportivo Pancitas ambos en su respectivo grupo mismos que lograran coronarse como los absolutos monarcas.

En la Primera Fuerza, el equipo que vino de menos a más fue el Deportivo Siba que de ser el sotanero llego a la final y se nombró como el nuevo monarca y caballo negro de la liga.

Los que aún son impredecibles son los de la categoría Premier donde hasta el momento el favorito es el equipo de COFIS Monclova que ya obtuvo copa y quiere ser el nuevo campeón absoluto de la Premier.