Contactanos
Score

Dos triunfos de Ribereña

Por Ramiro Ortiz - 26 junio, 2022 - 02:39 p.m.
Ribereña 5-6 años, que va por boleto este día en Regional de Beisbol.
Ribereña 5-6 años, que va por boleto este día en Regional de Beisbol.

Ayer sábado en las instalaciones del Parque de Beisbol Infantil “Raúl Gálata Capote” inició la serie de Beisbol Regional de 5-6 años, del programa Internacional de Little League Baseball de Williamsport, Pensilvania, Hugo Erike Delgado, hijo de mi amigo Chavín Delgado, debutó como coach de la Selección Ribereña, conquistando triunfos ante Ramos Arizpe y San Luis Potosí.

Aquí en Monclova nadie, supo de este Torneo, no hubo comunicación, pero ahí estuvo la Liga Ribereña, con esos dos equipos visitantes, por cierto, Arnulfo Jasso, icono del Beisbol Infantil de Monclova en años del ‘68, me dijo que un seleccionado de la Ribereña, también asistió a un campeonato regional de ligas, en La Unidad Deportiva de Torreón Coahuila.

Ahí me dice Arnulfo Jasso, las  selecciones que estuvieron presentes fueron, Ribereña de Monclova, Coahuila, Liga Legión de Zapopan Jalisco, Liga Saraperos de Saltillo Coahuila, y Liga Sertoma de Torreón.

CARLOS “ROJO” DELGADO Y DEREK BARRON, DAN VICTORIA A RIBEREÑA

En el juego inicial, según me comentó el señor que vende Chicharrones, y que es portavoz de este diario de verdad, me dijo que en el primer juego de Ribereña ante Ramos Arizpe, la Marabunta Roja de Monclova, anotó siete carreras en el primer episodio, seis en la segunda y siete en la tercera.

Aquí hubo batazos claves de 4-4, Carlos “El Rojo” Delgado, Matías Cruz, Derek Barrón, Diego Martínez, y Jesús Olveda.

Pero también produjeron carreras Eleazar Martínez, Alejando Ramos, Luis Estrada y Ana Esquivel.

Por Ramos Arizpe produjeron carreras, Ángel Tovar, Tadeo Martínez y David Candia.

RIBEREÑA RECETA PALIZA ANTE SAN LUIS POTOSÍ.

En su segunda presentación la Ribereña derrotó a San Luis Potosí con pizarra de 21 carreras a 7.

San Luis registró 4 carreras en el primer episodio en bateo de Patricio Rico, Sebastián Vargas, Maximiliano Fraga, Renato Vargas y Tadeo Martínez.

Ribereña anotó siete carreras en el primer episodio, seis en la segunda y 8 en la tercera, con bateo de Carlos Delgado, Matías Cruz, Diego Martínez y Jesús Olveda, entre otros.

En este torneo están presentes en Grupo B Liga Saltillo, Liga Lerdo, Liga Sabinas, en Grupo C, Liga Sinergia, Liga Coahuilteca y Liga Frontera, agradezco a madres de familia, que se preocupan por la liga Ribereña y por sus hijos, al darme a conocer resultados de este Torneo Regional de Williamsport.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados