Contactanos

Score

Dramática victoria de Rojos

Por Ramiro Ortiz - 30 agosto, 2021 - 09:56 a.m.
Dramática victoria de Rojos

CIUDAD Frontera.-  En un juego no apto para cardíacos, la novena de los Rojos de Ismael Leija Escalante, se impuso a Democracia Sindical, en final de locura 1 carrera a 0, y está a un juego de convertirse en campeón 2021 del Grupo Uno, en Liga Recreativa de Beisbol 50 Años y Más.

Los cientos de asistentes al parque Ferrocarrilero, disfrutaron de un grandioso duelo de picheo, mismo que sostuvieron el ganador Amado Gutiérrez y el derrotado Manuel Torres.

Los sindicalistas demócratas del equipo Rojo, fabricaron la carrera de la victoria, en el tercer capítulo, al disparar imparable Ismael Leija Escalante, Félix Romero lo pone en la antesala en hit por el derecho, y posteriormente Leija llega a la tierra prometida en productor al izquierdo de Alberto Hernández.

De ahí en adelante ambos lanzadores se fajaron bien y bonito, el ganador Amado Gutiérrez aceptó 8 imparables, mientras su rival Manuel Torres le pegaron 6, solo que tres fueron oportunos para registrar la carrera de los Rojos.

Ambos equipos volverán el próximo domingo al parque Ferrocarrilero a decidir el título del Grupo uno en Liga Recreativa de Beisbol de 50 Años y Más.

Artículos Relacionados