Contactanos

Score

"El 15 de enero comenzaremos a dar noticias"

"Erick Aybar tenía la intención de jugar pero ya no entra en planes del equipo".

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 11 enero, 2022 - 10:18 p.m.
"El 15 de enero comenzaremos a dar noticias"

MONCLOVA.- La organización de Acereros de Monclova es una de las que menos cambios ha anunciado, respecto a dicho caso el Director Deportivo de la organización Lic. José Meléndez dio a conocer los pormenores que hasta el momento lleva el equipo en lo que va del 2022, para los lectores de Periódico La Voz dejó información oficial hasta el momento.

El primer caso fue el de Erick Aybar quien fue anunciado como baja, el pelotero es un jugador que se convirtió en icono por aquel 2019 en el juego siete del campeonato, donde empató y después dio la ventaja que le valió la copa zaachila a los Acereros.

"Erick tiene el tiempo para jugar, pero él ya no entró en planes para la organización, queremos ver jugar más a Alex Mejía, Juan Pérez que también puede cubrir la segunda base y Noah Perio".

También lee: Síntoma de Omicron: este hábito específico del baño es una señal de advertencia

Un caso muy importante es el de Pablo Sandoval que se especula este bajo los ojos de la Tropa del Acero

"Pablo Sandoval es un jugador que nos gustaría tener, es un extranjero que tiene el perfil de nosotros, pero traerlo depende de muchos factores", mencionó.

Además de eso en la entrevista mencionó el caso de algunos peloteros que están considerados para regresar a la siguiente temporada.

"El caso de Addison Russell podremos definirlo en aproximadamente quince días, él se quedó muy contento con el equipo y quiere regresar, para Dwight Smith está considerado en regresar con el equipo, si no encontramos algo más interesante en el mercado permanecerá con la organización.

Chris Carter está comprometido en volver con nosotros, un pelotero que tendremos que ver es José "Chapo" Amador vamos a ver qué planes tiene y poder platicar con él, en el caso de lanzadores el plan es que Wirfin Obispo venga a jugar como mexicano y Wilmer Ríos está más que confirmado que recibirá la oportunidad de ser abridor. Para finalizar queremos decirles que vamos apostar por un cátcher extranjero que nos pueda apoyar en el equipo, claro que si sale una oportunidad de tener un receptor de experiencia y mexicano estaría muy bien, pero de momento el objetivo es traer alguien foráneo", finalizó. 

  • "El 15 de enero comenzaremos a dar noticias"

    Tras la salida de Erick Aybar, Alex Mejía seria uno de los candidatos a cubrir segunda base.

  • "El 15 de enero comenzaremos a dar noticias"

  • "El 15 de enero comenzaremos a dar noticias"
  • "El 15 de enero comenzaremos a dar noticias"

Artículo Relacionados