Contactanos

Score

El acero en toda su furia

Azael Escobedo
Por Azael Escobedo - 28 marzo, 2018 - 03:33 a.m.
El acero en toda su furia
Ante los Tecolotes invictos se llevó a cabo el primero de la serie inaugural en el Estadio Monclova.

Ante un lleno total con 8,500 aficionados rompen racha de derrotas para volver al triunfo, quitando a los Tecolotes de los 2 Laredos que llegaron con récord perfecta de 3-0; con la pizarra final de 8 carreras por 6 Juan Ramón Noriega se apuntó el primer triunfo de la temporada y el salvamento para Chad Gaudin.

Ante los Tecolotes invictos se llevó a cabo el primero de la serie inaugural en el Estadio Monclova; con Josh Lowey desde el centro del diamante, mientras que por los fronterizos emplumados Aléxis Candelario en la loma de las responsabilidades.

En el arranque del duelo inaugural la pizarra la estrenó Tecos con limpio doblete de Anderson Hernández para mandar así al plato a Jeremías Pineda; el mismo Hernández con velocidad se fue hasta la registradora para la segunda carrera.

Delmon Young con un infield hit llegó a la primera colchoneta; se adelantó a la antesala con el sencillo de Matt Clark; el error de Jeremías Pineda fue como Young puso la primera rayita para los locales que iniciaron su rally de 7 carreras en los spikes de Clark y Carreón, Valencia y Jemile Weeks quien llegó como pasajero del bombazo espectacular de Manny Rodríguez, seguido de Jesse Castillo por la pradera derecha despidiendo a “Doña Blanca” para el 7-2.

Castigada la serpentina acerera, desfilaron Lowey dejando par de carreras de herencia, Paul Paez y Benz Suárez, los Tecolotes volaron con racimo de 4 carreras para bajar la tanda de desventaja a 7 carreras por 6 al jugarse la alta del cuarto acto.

Con fly de sacrificio de parte de Jemile Weeks al poner la bola en la parte más lejana del diamante fue como Alberto Carreón trajo una carrera más para la Furia Azul en la pizarra parcial de 8-6.

Para el día de hoy en punto de las 19:30 horas con Jaime Lugo como inicialista ante Manuel Flores por parte de los Tecolotes de los 2 Laredos para el segundo de la serie inaugural.

  • El acero en toda su furia

  • El acero en toda su furia

  • El acero en toda su furia

  • El acero en toda su furia

  • El acero en toda su furia
  • El acero en toda su furia
  • El acero en toda su furia
  • El acero en toda su furia
Artículos Relacionados