Contactanos

Score

El campeón manda en Coahuila. Acereros gana copa gobernador 2021.

Saraperos cedió la copa Gobernador al campeón de la LMB Acereros de Monclova.

Por Eli Fuentes - 16 mayo, 2021 - 11:06 p.m.
El campeón manda en Coahuila.Acereros gana copa gobernador 2021.

Los Acereros de Monclova consiguieron su cuarta Copa Gobernador al vencer este domingo por paliza de 17 carreras a 5 a los Saraperos de Saltillo, en el Estadio Francisco I. Madero de la capital coahuilense. 

El campeón abrió el primer inning con rally de cinco anotaciones, al recibir base por bolas el primer bat Charlie Tilson, Erick Aybar conectó sencillo al izquierdo y con ellos en base Addison Russell disparó cuadrangular de tres carreras ante el abridor Raúl Zoe Carrillo. Chris Carter llegó a primera en error del antesalista Ricardo Serrano y Danny Espinosa fue pasaporteado para anotar la cuarta con doblete de Noah Perio y elevado de sacrificio de Alex Mejía la quinta del juego. 

Por Acereros, Conor Harber recibió una carrera en la parte baja de la primera entrada al embasarse con sencillo el patrullero Juan Pérez y anotar la carrera con rodado de Kenny Vargas. En la tercera baja, Carlos Rodríguez recibió base por bolas y anotó la segunda para Saraperos remolcada por Henry Urrutia con sencillo. 

Placeholder

Monclova aseguró la copa con rally de ocho carreras en la tercera entrada, anotadas por Danny Espinosa, Lane Adams, Noah Perio, Alex Mejía y grand slam de Chris Carter para anotar los embasados Charlie Tilson, Erick Aybar y Addison Russell. En la sexta entrada, la furia trajo dos más al pizarrón al recibir José Vargas base por bolas y embasarse con imparable Danny Espinosa, anotando ambos con doblete productor del emergente T.J White. 

Los de casa trajeron la tercera y última carrera en la octava entrada con doblete del emergente Carlos Díaz e impulsado por Juan Macías en relevo de Al Alburquerque. 

La Furia Azul aseguró dos más en la novena entrada con doblete de Charlie Tilson y base por bolas a Oscar Sanay, anotando ambos de caballito la décima sexta y decima diecisiete. Finalmente, los de casa completaron dos carreras más en la novena entrada al relevo de Daniel Duarte, dejando el juego por marcador de 17 carreras a 5 y la copa para el campeón. 

Placeholder

Conor Harber se llevó la victoria al lanzar para 5.0 episodios de 2 carreras, 1 base por bolas y 6 ponches, cargando con la derrota Raúl Zoe Carrillo con apenas 1/3 de trabajo para 5 carreras. 

La pretemporada de ambos equipos dará conclusión este lunes 17 de mayo en el Francisco I. Madero, en juego a celebrarse a las 19:30 horas antes de enfrentar Acereros a los Sultanes de Monterrey en juego inaugural del próximo jueves20 de mayo. 

Artículos Relacionados