Contactanos

Score

"El Canelo" dona un millón de pesos a asociación que apoya a pacientes con cáncer

La asociación ´Nariz Roja´ recibió un donativo de un millón de pesos del ´Canelo´ Álvarez para comprar quimioterapias y radioterapias para niños con cáncer.

Agencia
Por Agencia - 18 noviembre, 2021 - 11:32 a.m.
El Canelo dona un millón de pesos a asociación que apoya a pacientes con cáncer

LATINUS.- El boxeador mexicano Saúl Álvarez, quien hace unos días se convirtió en el monarca indiscutible de los pesos supermedianos tras noquear al estadounidense Caleb Plant, volvió a conectar ´otro gran golpe´ fuera del ring en su faceta altruista. 

La fundación ´Nariz Roja´, dedicada a apoyar a distintas causas relacionadas con el cáncer, principalmente a niños, lanzó una convocatoria para recaudar recursos y adquirir quimioterapias y radioterapias para pequeños de Chihuahua.

El ´Canelo´, que es muy cercano a la asociación y que en anteriores ocasiones ha hecho donativos tanto a la organización como a particulares que se lo han pedido en redes sociales, esta vez donó un millón de pesos.

"Gracias, ´Canelo´ por una y otra vez que has abierto tu corazón a los campeones que luchan contra el cáncer, eres el milagro de muchos niños y mujeres. Eres un campeón de la vida", se lee en la cuenta de Twitter de ´Nariz Roja´.

El gesto del Campeón del Mundo generó todo tipo de reacciones, en su mayoría positivas, pues una vez más se aplaudió que además de ser un deportista de élite, se involucre en esto tipo de causas que lo hacen más grande.

Artículo Relacionados