Contactanos

Score

El Efecto Josh Lowey

¿Líder de lanzadores, o complemento del equipo?

Por Eli Fuentes - 28 julio, 2022 - 10:21 p.m.
El Efecto Josh LoweyJosh Lowey un A`s de Acereros.

MONCLOVA.– Los Acereros de Monclova tuvieron la incorporación de Josh Lowey en el mes de julio, el cuerpo de lanzadores logró obtener una seguidilla de diez victorias al hilo junto a su ofensiva, la rotación de pitches en la parte de abridores, así como relevo se ha visto más sólido. 

En el 2019 Josh Lowey estuvo en todo momento en el dogaut rehabilitándose de su lesión, en entrevistas pitchers que en su momento estuvieron con el equipo agradecieron al diestro sus consejos para poder dominar a sus rivales, uno de ellos fue el ex acerero Conor Harber que lanzó aquel juego siete en la Serie del Rey.

Durante este 2022 los aficionados están hablando nuevamente del efecto Lowey, se refieren que, desde la llegada del lanzador, sus compañeros han sido más dominantes teniendo una gran profundidad, la experiencia de Josh Lowey está aportando al equipo no solo con los jugadores nuevos. 

El liderazgo del lanzador derecho se ha notado desde su llegada al equipo, además el apoyo de la afición creció al doble, sin duda el cierre del equipo será clave para obtener el tercer lugar y buscar comenzar como local en la postemporada.

Artículos Relacionados