Contactanos

Score

El jefe de la tribu Kikapoo Junior

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 03 marzo, 2019 - 04:24 p.m.

La lucha libre es un mundo de golpes, lesiones, caídas, altos y bajos, Kikapoo Junior es el rudo con clase de la ciudad, catalogado como el mejor rufián de Monclova se sintió orgulloso por su trayectoria.

El amor por la lucha libre en Kikapoo Junior surgió como en la mayoría de los infantes, viendo las acciones del pancracio en televisor, jugando con muñecos, siendo un luchador en la sala de su casa entre cobertores y almohadas.

Su sueño de ser luchador se cumplió hasta después de los 18 años, ya que su mentor el Zorro Plateado quien era su abuelo le dijo que no lo llevaría hasta el pancracio, esto hasta que terminara sus estudios universitarios.

Entrenaba duro mientras al mismo tiempo realizaba su carrera en la cual egresó como psicólogo.

¿Quiénes fueron tus maestros en la lucha libre?

Siempre mi principal mentor fue mi abuelo el Zorro Plateado y cuando llegué a Monclova Chacho Herodes terminó de pulirme en el encordado.

¿Cómo te sientes por estos quince años en la lucha libre?

Muy agradecido con toda la afición de Monclova, me siento bien orgulloso de mí mismo por todo lo que he logrado, además no tengo palabras para describir lo que sentí en la función que me realizaron en Arena Tigre Padilla.

Estuve al borde de las lágrimas ya que mi madre estuvo presente y es algo que ella no hacía mucho tiempo.

¿Háblanos un poco de tus logros?

He tenido muchos logros gracias a Dios me ha dado la oportunidad de enfrentarme a lo mejor de la baraja luchística un L.A Park, Atlantis, Tinieblas, Cibernético, etcétera, en Monclova mi mayor rival es Baby Rap a quien ya le he quitado la cabellera.

Actualmente tengo el campeonato de peso completo del estado Texas.

¿Qué representó para Kikapoo en su aniversario enfrentarse a Zorro Plateado Junior?

Para mí en la función fue un orgullo armar el cartel con amigos de Kikapoo, pero hablar del Zorro Plateado Junior que es mi primo nosotros iniciamos carrera a la par, cuando éramos niños poníamos cobertores en la sala y luchábamos.

Simulábamos que la salsa cátsup era la sangre, las almohadas sillas y por eso quise que él estuviera aquí.

¿Has pensado en el retiro?

Si lo he pensado Kikapoo Junior ya está muy lastimado de sus rodillas, clavículas, espalda y pues entreno duro para lo que hago esperando permanecer sobre el cuadrilátero 15 años más.

¿Qué le puedes decir a todos esos jóvenes que quieren ser luchadores?

Pues primero que nada deben enfocarse en un estudio, entrenar y aplicarse en lo que quieren hacer, pero si no es lucha libre practiquen cualquier deporte ya que es muy sano para la salud, también decirles que se acerquen a las arenas y busquen clases de lucha libre.

“Finalmente quiero decirles que agradezco a todos los que apoyan a Kikapoo Junior, que la lucha libre no existiría sin todos los aficionados, quiero agradecer a mis padres, hermanos, mi esposa que nunca me ha dejado de apoyar, a veces me pierdo de reuniones por irme a las giras, además decir que si me aplauden me siento contento y si me recuerdan a mi madre en el ring también lo tomo como un aplauso, un fuerte abrazo y no dejen de apoyar este bonito deporte”.

      Únete a nuestro canalArtículos Relacionados