Contactanos

Score

El Maranatha iguala a seis con Triunfo por la Fe

Por Israel Cano - 26 noviembre, 2019 - 12:53 p.m.
El Maranatha iguala a seis con Triunfo por la FeEl Maranatha dio un buen partido en donde jugaron al contraataque, logrando hacerse con seis goles.

La tarde de este sábado en el torneo Camino al Cielo, se llevó a cabo la jornada 14 en la cancha “Ing. Elías Treviño Sanchez” ubicada en la colonia año 2000, en donde Triunfo por la Fe y El Maranatha empataron a seis goles.

Un muy reñido partido el que nos regalaron ambos equipos, en donde la escuadra de Triunfo por la Fe lograba muy buenas llegadas al área contraria, pero la gran labor defensiva por parte del Maranatha les permitió ejecutar unos rápidos contraataques, los cuales hicieron mucho daño en el marcador para Triunfo por la Fe.

En el primer tiempo dominaron triunfo por la Fe, manteniendo el marcador 3-2 arriba de sus contrarios, pero en la segunda mitad  del encuentro, los delanteros del Maranatha aunque no conseguían muchas oportunidades de disparar a portería, no cometían errores de definición, lo que los terminó llevando a empatar ante Triunfo por la Fe a seis goles.

Los Goles quedaron de la siguiente manera:

Triunfo por la Fe.

Cesar Jasso dos, Rodolfo Mejía uno, Luis Sandate uno y Cristián Casas dos.

Maranatha.

Josué Villegas tres, Pablo García dos y David Mendoza uno.

El Triunfo por la Fe divide puntos con El Maranatha en la jornada 14 de Camino al Cielo.

Artículos Relacionados