Periodico la voz
Periodico la voz
Score

El 'Matador' anda suelto; doblete de Cavani da triunfo al PSG

Por Agencia - 21 enero, 2017
El Matador anda suelto; doblete de Cavani da triunfo al PSG

PARIS.Edinson Cavani firmó un doblete y Paris Saint-Germain venció el sábado 2-0 a Nantes para acercarse a un punto del líder Niza en la liga francesa de futbol.

El uruguayo llegó a 20 goles en 19 partidos en la liga esta temporada, su mayor cifra desde que arribó a PSG procedente de Nápoles por más de 60 millones de euros (64 millones de dólares) en el verano de 2013.

Cavani llegó a 20 goles en 19 partidos de esta campaña, su mejor registro desde que llegó al PSG

Cavani totaliza 26 dianas en igual cantidad de partidos en todas las competencias, y está encaminado a superar su récord personal de 38 goles, que consiguió en su última campaña con Nápoles.

Cavani ha podido desempeñarse esta temporada en su puesto preferido de centro delantero, tras la partida de Zlatan Ibrahimovic a Manchester United, y el cambio de posición ha beneficiado al artillero uruguayo.

Su primer gol fue a los 21 minutos, tras un buen centro del brasileño Lucas, y marcó el segundo con un tiro libre a mediados del segundo tiempo.

PSG está empatado en puntos con Mónaco, pero el club del principado lo supera por mejor diferencia de goles.

Mónaco, que tiene 60 goles en 20 partidos, enfrenta el domingo a Lorient, y una victoria catapultaría al equipo del colombiano Radamel Falcao a la cima de la tabla, por encima de Niza.

El PSG logró su 5° triunfoal hilo en toda competencia y se pone a 1 punto

del líder Niza

PSG hiló su quinta victoria entre partidos de liga y copa sin permitir un solo gol.

La única mala noticia para el conjunto dirigido por Unai Emery fue que el extremo alemán Julian Draxler salió cojeando a los 68 minutos.

Este viernes, el Niza inició la jornada con un empate contra el Bastia por 1-1, en el regreso de su delantero estrella, el italiano Mario Balotelli.

"Les Aiglons" hilaron su tercer partido sin ganar en la liga y se colocaron un punto encima de Mónaco. El fin de semana pasado, sólo empató sin goles como local ante el atribulado Metz. Balotelli no participó en ese encuentro por encontrarse suspendido.

"Supermario" estuvo cerca de anotar mediante un tiro libre en el descuento. Por lo demás, cumplió una actuación discreta ante un conjunto que se quedó en inferioridad numérica a la mitad del complemento, tras la expulsión del volante Yannick Cahuzac.

excelsior