Contactanos

Score

El Stade Rennes ofrece oferta millonaria al Ajax de Ámsterdam por Edson Álvarez

El Stade Rennes no quiere dejar ir a Edson Álvarez e incrementa la oferta al Ajax.

Por Agencia - 14 agosto, 2021 - 09:25 a.m.
El Stade Rennes ofrece oferta millonaria al Ajax de Ámsterdam por Edson Álvarez

Edson Álvarez se ha convertido en un futbolista aplaudido por su público y también por sus rivales. Claro que muchos saben lo que vale y más ahora con la evolución que ha tenido con el Ajax de Ámsterdam y el Stade Rennes, hará hasta lo imposible por conseguirlo.

Y es que el equipo francés ya ofreció 20 millones de euros al Ajax, para fichar a la estrella mexicana, Edson Álvarez, que acaba de llegar de su paso con la Selección Mexicana en la Copa Oro.

Cabe mencionar que según el periódico “De Telegraaf”, la oferta que ahora ofrece el Stade Rennes, subió dos millones de euros, luego de haber ofrecido 18. Mismos que el club neerlandés rechazó, ya que no podrían dejarlo ir tan fácilmente, pues recordemos que Edson Álvarez es titular del cuadro de Erik ten Hag.

Aunque la duda es, si el Stade Rennes de Francia, podría considerar la opción de incrementar su oferta por el traspaso del zaguero azteca.

Edson Álvarez, dos años de llegar a Europa

En julio del 2019, Edson Álvarez salía del Club América para llegar al Ajax de Ámsterdam por una cantidad de 15 millones de euros. Y aunque en sus inicios, el canterano de las Águilas del América, no sumaba muchos minutos en cancha y permanecía en banca.

Conforme el tiempo pasó llegó su oportunidad y se ganó la confianza del DT Erik ten Hag.

A partir principios del 2020, Edson Álvarez se convirtió en jugador clave del Ajax, teniendo más titularidades en las contiendas que se presentaban. Y conforme eso pasaba, la afición cada día más lo alababa, incluso su pareja, Sofía Toache, una vez confesó que el jugador había llorado luego de que lo ovacionarán a las afueras del estadio.

Artículos Relacionados