Contactanos

Score

Elimina Fladin al superlíder

A costa de CCN, Fladin consiguió el boleto de entrada a la final de la categoría Premier Plus de la LMF.

Edson Rojas
Por Edson Rojas - 11 junio, 2024 - 07:13 p.m.
Elimina Fladin al superlíder
Fladin eliminó al superlíder CCN y disputará la final de la Premier Plus.

La maldición del superlíder se hizo presente en la categoría Premier Plus de la Liga Municipal de Fútbol luego de que el Fladin eliminó a la escuadra de CCN en la ronda semifinal.

Tras empatar 2-2 en tiempo reglamentario, el Fladin fue más certero que su rival en la ronda de penaltis y contra los pronósticos se agenció el pase a la final del Torneo Clausura 2023-2024.

Gerardo Veliz anotó al minuto 5 para abrir el marcador de forma tempranera, después los rojinegros le dieron al partido con anotaciones de José Gaytán al '48 y Luis Castillo al '74, mientras que Antonio Villastrigo apareció de forma salvadora al '89 para nivelar los cartones y llevar la definición a los penaltis.

Tras una serie que se extendió a la "muerte súbita", Cristian Ibarra ejecutó de forma impecable desde el manchón y selló la victoria que le permitirá al Fladin buscar su primer título en la máxima división del balompié monclovense.

AVANZA GUERREROS

Los Guerreros del Oriente disputarán una final más en la división Premier Plus después del apretado triunfo por marcador de 2-1 sobre Alpine, en cotejo semifinal que sostuvieron en la cancha de la Unidad Deportiva.

Alberto Morales marcó a los 88 minutos para darle una agónica ventaja a Alpine, sin embargo, Luis Vázquez se hizo presente un minuto después para darle la igualada a los bélicos, mientras que al 108 de tiempo extra volvió a marcar y esta vez para sentenciar el triunfo.

1 / 1
Elimina Fladin al superlíder
Guerreros buscará el título tras imponerse ante Alpine por la mínima diferencia de 2-1.

  • Elimina Fladin al superlíder

    Guerreros buscará el título tras imponerse ante Alpine por la mínima diferencia de 2-1.

  • Elimina Fladin al superlíder
Artículos Relacionados