El mediocampista de Cruz Azul, Lorenzo Faravelli, habló sobre los estragos que dejó la temprana eliminación de la Leagues Cup, situación que aseguró pegó en lo anímico al plantel tras no poder llegar a las instancias finales en la lucha por el título.
Nosotros teníamos una ilusión muy grande que era llegar lo más lejos posible, no llegamos a donde queríamos y esa es la realidad. Nos toca evaluar y ver que hicimos bien y mal porque queda camino por recorrer en Liga MX, nos va a servir mucho esta experiencia. El orgullo en realidad es que nos hemos puesto muy tristes", indicó Lorenzo.
Bajo el mismo tema, el centrocampista argentino descartó que exista una superioridad de la MLS sobre la Liga MX tras lo mostrado en el último mes, donde recalcó la dificultad que atravesaron los celestes a lo largo de su travesía por Estados Unidos.
En el desarrollo de la mayoría de partidos fue de mucha paridad, pero hay que tener en cuenta los contextos, nosotros somos los que viajamos, los que fuimos a sus campos, en nuestro caso recorrimos más de siete mil kilómetros, hubo que entrenar en distintos predios; no es excusa, pero hay que ponerlo en el análisis", agregó.
Finalmente, ´Lolo´ Faravelli señaló que el equipo buscará regresar a su mejor versión el próximo viernes en su visita a Querétaro, recinto donde aseguró no podrán confiarse a pesar de enfrentar al sotanero de la Liga MX.
No deja de ser un arma de doble filo porque sabemos que es el colista, pero cuando empieza el partido todo lo que pasó anteriormente queda atrás. Cuando los rivales enfrentan a Cruz Azul hay un plus, hay algo más por demostrar y hasta por orgullo. El viernes tenemos una linda posibilidad de recuperar la mejor versión", concluyó.