Contactanos

Score

Eliminaron a los Bravos en semifinal

Cervanteros avanza a la gran final

Por Eli Fuentes - 13 diciembre, 2021 - 11:14 a.m.
Eliminaron a los Bravos en semifinal

 

A base de los errores rivales se hicieron del pase a la pelea por el título

ELI FUENTES / LA VOZ

MONCLOVA.- El equipo de Cervanteros logró imponerse en contra de los hasta entonces invictos Bravos de Más Sports, la pizarra final fue de 18-3 donde los locales no pudieron hacer nada en un combinado de errores y bateo perdieron la oportunidad de avanzar, el triunfo fue para Jesús Trejo, mientras el descalabro para Efron Sánchez.

Los Cervanteros abrieron la pizarra en el primer inning con jonrón de campo de Luis Ibarra. En la parte baja del mismo inning los Bravos amarraron el empate llegando a la registradora Eliud Sifuentes.

Las entradas clave para el equipo de los Cervanteros fueron la segunda, tercera y cuarta entrada donde sumaron un rally de diez entradas metiendo el juego al congelador, lucieron su bate Roberto Reyes, Alberto Ibarra, Irving Mena, David Ibarra y Jesús Trejo.

El equipo de los Bravos busca responder, pero solo lograron sumar dos carreras más a la registradora sin poder evitar ser diezados en el bajo del quinto rollo, con importante triunfo Cervanteros avanzaron a la gran final.

Artículos Relacionados