Contactanos

Score

Embajador de Catar en México se reúne con Guillermo Ochoa

"Recibí hoy a uno de los mejores futbolistas que ha dado México, Guillermo Ochoa, guardameta de la selección mexicana", publicó el embajador

Por Agencia - 26 octubre, 2021 - 12:37 p.m.
Embajador de Catar en México se reúne con Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa sigue siendo un referente para la Selección de México que busca en la eliminatoria de CONCACAF un boleto a la justa mundial que se jugará en tierras cataríes.

Y esto lo confirma la publicación que comparte durante la madrugada del martes, Mohammed Alkuwari, Embajador de Qatar en México.

Mohammed Alkuwari, compartió un par de imágenes de la reunión que sostuvo con el portero de la selección mexicana y del América, Guillermo Ochoa.

“Recibí hoy a uno de los mejores futbolistas que ha dado México, Guillermo Ochoa, guardameta de la selección mexicana. Me dio mucho gusto conocerlo en persona y compartir agradables momentos con él”, publicó el embajador.
Tambien el portero, hizo publica su reunión con el embajador a quien entregó una camiseta de la seleccion azteca y un balon oficial.

Esta reunión se llevó a cabo rumbo a los preparativos del Mundial de Catar 2022, que se jugará en diciembre del año próximo, donde Mexico espera estár una vez superada la eliminatoria.

Guillermo Ochoa podría jugar su quinta Copa del Mundo en el siguiente certamen ya que se ha consolidado como uno de los principales pilares de la selección mexicana de Gerardo ‘El Tata’ Martino.

Agencia / Vox Populi Noticias

Artículos Relacionados