Contactanos

Score

Embarques inicia con triunfo

Por Staff / La Voz - 18 abril, 2019 - 11:45 p.m.
Embarques inicia con triunfoLa escuadra de Embarques se lleva los tres puntos.

La escuadra de Embarques inició la Temporada 2019 con el pie derecho al conseguir el triunfo y de paso los tres puntos de la primera jornada tras vencer por marcador final de 6 goles por 3 al Atlético Couplers, dentro de las acciones de la primera jornada de la Liga Interior de Arcosa.

Interesante duelo disputaron los dos equipos.

Desde el inicio del partido la escuadra de Embarques se adueñó del esférico tocando una y otra vez el arco rival hasta conseguir romper el cero en el marcador con gol de José González que durante el partido concretó en dos ocasiones ambos goles en la primera mitad donde Eduardo López consigue el tercer tanto.

En el arranque del segundo tiempo la escuadra de Couplers consigue descontar los cartones con gol de Jesús Silva, mientras que Juan Cordero saca un disparo desde la mitad de la cancha que cruzó el muro defensivo y venció al portero para acortar la distancia con el segundo gol poniendo el marcador 3 por 2.

En la recta final del partido los de Embarques se lanzan nuevamente al ataque y consiguen tres tantos más con los que metieron el partido al congelador anotado Arturo Chaires dos goles y Jesús Trujillo un gol más, por los Couplers Juan Cordero consigue la tercera anotación.

Cooplers no pudo evitar la derrota.

Artículos Relacionados