Contactanos

Score

Embistieron a los campeones, Toros Avanza a la final de zona

El bateo oportuno de los astados les dio el triunfo ante los Acereros de Monclova en el último tercio de juego.

Por Eli Fuentes - 23 agosto, 2021 - 09:13 a.m.
Embistieron a los campeones, Toros Avanza a la final de zona

El equipo de los Toros de Tijuana logró imponerse en el quinto juego de la serie ante los Acereros de Monclova, la pizarra final fue de 10-3, el triunfo fue para el lanzador Brennan Bernardino, mientras que el descalabro para Al Alburquerque y el salvamento para Fernando Rodney.

Los campeones tomaron ventaja a temprana hora del juego, fue en el bajo del segundo capítulo que con panorámico cuadrangular de Chris Carter por todo el prado izquierdo tomaron la ventaja.

El equipo de los Toros de Tijuana logró golpear la serpentina de Héctor Velázquez en la parte alta del cuarto rollo, en imparable de Ricky Álvarez llegó a la registradora José Guadalupe Chávez para dejar la pizarra 1-1.

Una entrada después la tropa del acero volvió a producirle carreras a Joe Van Meter, Noah Perio conectó de imparable al jardín central, enseguida “El Salvaje” Ricky Rodríguez conectó un cuadrangular por todo el jardín central, dándole dos carreras de ventaja a los de casa.

Los Toros de Tijuana despertaron en el alto del séptimo capítulo con un rally de tres carreras, acortaron la distancia con imparable de Leandro Castro empujando a la registradora a Ricky Álvarez, posteriormente llegaron a la registradora Peter O´ Brien y Junior Lake para tomar la ventaja 4-3.

Los visitantes nuevamente pegaron en el alto del octavo rollo agregando dos carreras al marcador, llegaron a la registradora Peter O´ Brien y Junior Lake en imparable de Edson Garcia.  Una entrada después los Toros amarraron el encuentro en el alto del noveno rollo con un rally de cuatro carreras, llegaron a la registradora Marco Chicuate, Isaac Rodríguez José Guadalupe Chávez y Adalberto Carrillo.

Los campeones se despiden de la temporada ante los Toros de Tijuana que consiguen el pase a la final, de donde enfrentarán al ganador de la serie entre Mariachis y Rieleros.

Artículos Relacionados