Este fin de semana se vivió una intensa jornada para el fisicoculturismo estatal y nacional, con la celebración de dos eventos de gran relevancia: el Mr. Coahuila 2025, de carácter selectivo rumbo al Mr. México 73, y la Copa Regia. En ambos salió a relucir el nivel de los atletas monclovenses Olaya Treviño, Juan Antonio Zamora y Emilio García Hernández.
El sábado, el emblemático Paraninfo del Ateneo Fuente de Saltillo fue testigo del desfile de cuerpos perfectamente esculpidos y rutinas de poses que mostraron los mejores físicos de la entidad.
Uno de los resultados más destacados fue el de Juan Antonio Zamora, quien logró el primer lugar en la categoría Clasificados hasta 80 kilogramos, además del tercer lugar en Clasificados hasta 80, en el apartado nacional. El monclovense se batió en una cerrada contienda por el título Absoluto ante Josimar Galván Estrello, de San Pedro de las Colonias, quien logró quedarse con el título.
Por su parte, Olaya Elizabeth Treviño se adjudicó un trofeo de segundo lugar en la categoría Bikini 1.60 en el apartado Estatal, además de repetir el podio en la división Nacional con un tercer lugar. A su vez, Emilio García Hernández lució en el Mr. Coahuila con un espectacular primer lugar en la categoría Veteranos 50-59 años, así como el segundo lugar en la división Nacional.
Para García Hernández, la actividad continuó después del Mr. Coahuila, al competir el domingo en la Copa Regia que se celebró en Monterrey. El reconocido fisicoculturista brilló con un primer lugar en la categoría Veteranos 50-59 años, declarándose listo para participar una vez más en el Mr. México, donde buscará su tercer campeonato.