Contactanos

Score

Empata La Galeana 2-2 ante Eagle Pass

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 28 noviembre, 2021 - 08:27 p.m.
Empata La Galeana 2-2 ante Eagle PassEagle Pass sigue manteniendo altas expectativas con su buen desempeño en lo que va del torneo de futsal 7

PIEDRAS NEGRAS, COAH.-Poco a poco el conjunto de Eagle Pass va subiendo su nivel en esta temporada del futsal 7 que dirige Mario Rodríguez Tapia, y prueba de ello es el haberle competido de buena manera a los vigentes campeones, hablamos del equipo La Galeana, a quienes le empataron 2-2.

Luego de haber dejado una temporada casi inalcanzable, los muchachos de La Galeana ahora parecen sufrir de los cambios en su equipo, y por el otro lado, Eagle Pass muestra lo que un conjunto sólido y con buen armado colectivo puede lograr.

Y hablando del partido, Jonathan "El Huevo" Gómez, vuelve a aparecer en la lista de anotadores de la jornada, con un par de goles, uno de estos dejando con asombro a la hinchada presente en las gradas, al aparecer por la banda y burlar a la defensa rival para después rematar al arco. Por el otro bando, Gustavo Cazarez y Ramiro Venegas fueron los encargados de rescatar el punto frente a sus rivales, empatando 2-2 el partido.

Artículos Relacionados