Contactanos

Score

Empataron Acereros y Generales

Un enfrascado duelo de picheo fue lo que se vivió entre ambos equipos en el Horno Más Grande de México.

Por Eli Fuentes - 26 abril, 2021 - 10:10 p.m.
Empataron Acereros y Generales

El equipo campeón de LMB tuvo su tercer encuentro de pretemporada en el estadio Monclova, recibieron a los Generales de Durango con quienes terminaron empatando el duelo en nueve entradas completas de juego con pizarra final de 4-4, el abridor por los de casa fue Geno Encina quien lanzo dos entradas completas si recibir daño, recetando tres chocolates, admitiendo dos imparables, por los visitantes abrió el encuentro Tiago Da Silva, lanzando tres entradas completas si recibir daño.

Los Generales de Durango fueron los primeros en pegar carrera al pizarrón, llego a la tierra prometida Daniel Mayora con producción de Albert Martinez en la parte alta del tercer episodio. Acereros de Monclova respondió en la cuarta entrada en su parte baja, armaron rally de tres carreras anotando Noah Perio Jr, Erick Aybar en el empuje del bateo por Addison Russell quien también llego a la registradora y cerró la cuenta con imparable Alex Mejía.

Después de un enfrascado duelo de picheo en el inning de la suerte los visitantes se fueron por delante con un rally de tres carreras para poner la pizarra 4-3, anotaron carrera Moisés Gutiérrez, Carlos Paulino y Javier Sanchez.

En la parte baja del octavo rollo los Acereros respondieron en la hora cero, el prospecto de Acereros de Sacramento, Coahuila, Edgar Salazar empato el encuentro con un largo sencillo que llevó hasta la registradora a Niko Pacheco para poner la pizarra 4-4 mismo que fue el resultado final.

Artículos Relacionados