Los Diablos Obrera B, conquistaron el pase a la final de campeonato en categoría 13-14 años de la Liga Infantil y Juvenil Ribereña, al derrotar a Petroleros en dos juegos de Play Off, con pizarras de 6-2 y marcador de 13-1.
En el primer juego celebrado en campo de la Petroleros ganó Diablos 6-2 con pitcheo de Cristian Moreno y perdió Jorge Garza.
En este encuentro los Diablos contaron con efectivo bateo de Martín Estrada que pegó cuadrangular, Cristian Moreno y Nicolás Aldape.
En el segundo encuentro hubo paliza de 13-1 en favor de Diablos, el lanzador ganador fue Miguel Martínez, siendo el derrotado Ángel Reyes.
Los pingos anotaron 5 carreras en la primera entrada, cuatro en la segunda y 4 en la tercera en vuela cercas de Martín Estrada con dos a bordo, triples de Harold Garza y productores de hits que pegaron Cristian Moreno, Miguel Martínez y Dylan Villarreal.
GIGANTES TIENE VENTAJA ANTE SULTANES
En otro juego de Play Off los Gigantes derrota a Sultanes con pizarra de 10 carreras a 6, victoria para Edwin Martínez y derrota para Cristian Marrero.
Los Gigantes del Pueblo anotaron dos carreras en el primer episodio y 5 en la segunda, en efectivo bateo de Patricio Moreno, Diego Mayorga, Juan González y Ángel Aguayo.
Por los Sultanes, destacó el bateo de Kevin Barrón, Christian Marrero y Pablo García.