En Argentina candidatean a Marchesín para arquero titular de la Albiceleste

En Argentina candidatean a Marchesín para arquero titular de la Albiceleste
PUBLICIDAD

México.- Los resultados no se han dado para la Selección Nacional de Argentina en su camino a Rusia 2018, razón por la cual diversos protagonistas del balompié pampero han alzado la voz para intentar sacar a flote el barco que parece estar destinado al hundimiento luego de la dolorosa derrota sufrida por dicha escuadra en Bolivia.

En ese sentido, Ricardo Caruso Lombardini, extécnico de Huracán, volteó a ver a la Liga MX para dar el once que a su consideración podría enderezar el camino de la Albiceleste rumbo a la próxima Copa del Mundo, ya que propuso a Agustín Marchesín, portero de América y a Ignacio Malcorra, medio de Xolos, para que integren el cuadro inicialista en los próximos enfrentamientos.

“En el tema del arquero, me parece que (Agustín) Marchesín es un portero que podría estar en la Selección; la defensa me gustó la de la Copa América: Mercado, Otamendi, (Ramiro) Funes Mori y Rojo no lo hicieron mal… en el medio pongo a Román Martínez, Iván Marcone o Damián Musto. Por izquerda me gusta Ignacio Malcorra (de Tijuana), el chico que está en México ahora, un zurdo que trata bárbaro la pelota…”, analizó el técnido que también trabajara para Argentinos Jrs.

Recordemos que Argentina no la tendrá fácil para los cuatro cotejos que restan por disputarse en las Eliminatorias de la CONMEBOL, pues Lio Messi, su máxima estrella, se encontrará suspendido para jugar en al menos tres de esos choques.

Con información de AS