Ya los amigos deportistas de las colonias Obreras Norte y Sur, hacen los preparativos para el evento anual del Carnaval Atlético Infantil, que se realizó en honor de la Santísima Virgen de Guadalupe, así como para recordar al amigo que se fue Alfonso Rico Almanza(+).
Así lo informó ayer a La Voz de Monclova, el Licenciado Eugenio Martínez Vázquez coordinador del evento, mismo que señaló, que dicho Carnaval Atlético Infantil, se llevará a cabo el lunes 12 de diciembre a partir de las 16:00 horas en la Plaza Principal de la colonia Obrera Norte.
El evento atlético es para niños y niñas, de 4 hasta 13 años, ellos correrán distancias de 30 metros hasta 400 las mayores, es obligatorio el uso de ropa deportiva.
Las inscripciones están abiertas a partir de este día, en la Plaza Principal de la colonia Obrera Norte, con el Licenciado Eugenio Martínez Vázquez, siendo las mismas completamente gratuitas.
Los jueces serán designados por el comité organizador, se premiará con trofeo a los primeros lugares de cada categoría, segundo y tercero con medallas alusivas al evento.
NOTA.- Se hace la invitación a todos los habitantes de las colonias Obreras Norte y Sur, para que asistan a las 10 de la mañana, a la capilla que se encuentra instalada en la Secundaria Seis, en donde estará el Mariachi Juventud, entonando las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.
Posteriormente a las 2 de la tarde, del mismo lunes 12 de diciembre, en esta misma capilla, después de las 4 de la tarde la Carreras Infantiles, y de las 5 en delante la Posada de los niños que corrieron, piñatas y bolsitas.