Contactanos

Score

En el futbol 7 femenil Guerreras se Luce ante Ejido

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 29 octubre, 2021 - 07:59 p.m.
En el futbol 7 femenil Guerreras se  Luce ante Ejido

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - El cuadro femenil de Santos se enfrentó con todo ante una de las escuadras que más futbol deja en la liga, hablamos del Deportivo Ejido, a quienes vencieron por 3-1 en la pizarra.

Deportivo Ejido no solo destaca por su arriesgado estilo de juego defensivo, sino además por su juego colectivo, pero la tropa del conjunto de Santos, dejó en claro en este partido que su forma de jugar a la pelota era mejor que el de las rivales.

Con un buen desarrollo del partido, el equipo de Santos, bajo el mando del entrenador Alberto Ramírez, se llevó el partido con tres grandísimos goles por parte de las jugadoras Gloria Rodríguez, quien marcaría un doblete en el juego y saldría ovacionada del campo por su afición y un tanto más de Mónica López, le darían al conjunto de las Mamás de Santos una gran victoria sobre el conjunto de Fernando Martínez, estratega del equipo del Ejido, el cual solo vería un gol de descuento por parte de Isabel Moreno.

Con este triunfo de Santos 3-1 sobre las Panteras, se llevan la 4ta jornada del torneo, el cual apenas comienza para esta categoría.

  • En el futbol 7 femenil Guerreras se  Luce ante Ejido

  • En el futbol 7 femenil Guerreras se  Luce ante Ejido

Artículo Relacionados