En la segunda prueba

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

VAQUEROS LLEGÓ AL CAMPO DE TIGRES PARA BARRER LA SERIE EN CADA UNA DE LAS CATEGORÍAS, A DOMICILIO

En patio ajeno el equipo de Vaqueros hizo de las suyas, al superar a sus rivales en turno, Tigres, que no pudo más que en Hormigas que dejó los números parejos.

En primera instancia, el equipo de la estrella solitaria se impuso dentro de la categoría de Mosquitos con marcador de 12-0 y así pintarlos de blanco en la segunda prueba en la antesala del inicio de temporada del AMFAI 2017.

La parrilla al rojo vivo en el segundo duelo de pretemporada cuando los equipos de Vaqueros y tigres dieron todo en cada una de las oportunidades de avanzar con el ovoide en mano, fue así que el juego terminó con 12 unidades para cada bando con impresionante duelo de ofensiva y defensiva.

Donde no se pudieron hacer daño fue en la categoría de Hormigas, al terminar el encuentro en 0 para cada uno de los equipos y terminar con la categoría reina donde la escudería de los de la estrella solitaria con guarida en la ciudad deportiva salieron adelante en el marcador en 18-0 demostrando su poderío en las diagonales y ajustando aún para ser competitivos y salir campeón de la temporada 2017 del AMFAI.