Contactanos

Score

En medio de un divorcio y un juicio; Barcelona le baja sueldo a Pique

El defensor catalán tuvo una reunión con el presidente del club, Joan Laporta, y recibió una propuesta inesperada. Los detalles

Por Israel Castro - 04 agosto, 2022 - 11:09 a.m.
En medio de un divorcio y un juicio; Barcelona le baja sueldo a Pique

Mientras que el defensa del Barcelona, esta pasado por una de sus perores temporadas de su vida, pues esta atravesando un divorcio con su ex-esposa, Shakira, además de enfrentase a un inminente juicio por evasión fiscal, ahora, el Barcelona anuncio que se e bajara el salario.

En una reunión entre el presidente del club, Joan Laporta y otros directivos del club, dieron la noticias al defensor, Gerard Piqué y a su representante de la bajada de pago, esto debido a que el club está próximo a entregar su Fair Play financiero, por lo que se decidió bajar el salario a Pique y a Sergio Busquets.

Este golpe a Gerard Piqué llega en un momento en el cual, se encuentra en un proceso de divorcio con Shakira, con la cual, tiene dos hijos, aunado a esto está cerca de enfrentarse a una demanda de la Fiscalía de Barcelona por evasión de impuestos por el escándalo de la Supercopa de España.

La noticia de la baja de la paga a los jugadores del Barcelona, no es noticia para muchos, pues el club catalán, atraviesa por una de sus peores etapas financieras, pues, el club hila cuatro años al hilo en números rojos.

La crisis financiera del Barcelona a llegado a números tan bajos que tuvo que vender el 25% de los derechos de televisión a La Liga española por 25 años, asimismo se vendieron los derechos del nombre del Camp Nou, que ahora llevará el nombre Spotify.

Artículos Relacionados