Contactanos

Score

¡En Penaltis¡ Campeón de Copa Notaria Maldonado!

Se calentaron los ánimos al final, pero todo concluyo en perfecto orden, la oncena de Notaría Maldonado de Arnoldo Maldonado, se lleva otro trofeo de campeones.

Por Ramiro Ortiz - 11 octubre, 2021 - 11:06 a.m.
¡En Penaltis¡ Campeón de Copa Notaria Maldonado!

En un encuentro que se perfilaba tranquilo, al final se calentaron los ánimos, pero gracias a la experiencia de árbitro central Aarón Molina, todo termino en calma y la oncena de Notaria Maldonado, se adjudicó la victoria campeonato en Premier Plus, al imponerse en tiros de penaltis a Guerreros Oriente con marcador global de  5 goles a 4.

Fue en la cancha de la Facultad de Contaduría y Administración en donde se llevaron a cabo las acciones de este encuentro final de campeonato de la categoría Premier Plus, y en donde tras cerrada pelea de ambos conjuntos terminaron empatados a 1 gol por bando en los 90 minutos de juego.

Fueron los Guerreros del Oriente los que tomaron ventaja en el marcador desde el minuto 7, cuando Diego Tello, agarro el balón en tiro equivocado, este cedió pase a Cristian Delgado, que de inmediato le dio servicio a Jorge Treviño para que anotará el gol.

Sería hasta el minuto  34 cuando los ahijados de Arnoldo Maldonado, lancen furiosa embestida, en donde Aldo Castañeda tomo un balón equivocado, este cedió pase a Antonio Villastrigo, que le mando el balón a Luis Fernando Rodríguez, que fulmino la cabaña contraria con el gol de la igualada.

La parte complementaria del juego continua, el calor de 35 grados, comenzó a inquietar a los jugadores de ambos bandos, que de inmediato entraron en calor, con fuertes empujones, pero las cosas no llegaron a más culminando el juego y posteriormente realizar los tiros de penaltis.

Por los campeones de Notaria Maldonado hubo cuatro perfectos disparos, por los Guerreros de Oriente 3, y de esta forma concluir el juego con victoria para Notaria Maldonado con final de 5 goles a 4, Campeones 2021 en Premier Plus de Copa

Artículos Relacionados