SACRAMENTO Coah.- Triple de Jesús Salazar y cuadrangular con dos a bordo de Joel Córdova, en la octava entrada, le dio la voltereta al marcador y los representantes de la Zona Norte, se agenciaron la victoria en Juego de Estrellas en softbol Licenciada “Yajaira Reyna Ramos”, venciendo a la Zona Sur con pizarra de 12 carreras a 11.
En realidad fue un duelo de colosos de la pelota blanda, de esta prospera capital del cono, de la cultura mexicana y deportiva, el escenario fue el parquecito de beisbol “Jesús Villarreal”, lugar en donde se han escrito varias historias en el deporte.
Fue Leo Arellano quien inició juego por la Zona Norte, después fue relevado por Angelo Reyna el ganador y terminó Martín “Pollo” Ponce, la derrota fue para Roberto Martínez.
Los sureños anotan en el primer acto carrera con Luis Martínez, en el segundo acto otro más con José Ledezma, en la cuarta la tercera con Gilberto Soto.
Ya en el quinto episodio 4 más y 2 carreras en la sexta en batazos de hits de Raúl Villarreal, se envasan tres corredores en error del short stop, y viene Edgar Hernández, que con doblete vacía las colchonetas.
Por su parte los Norteños, una carrera con Cristo Palos en el primer episodio, en la cuarta cuadrangular de Joel Córdova, Luis Salazar con Jesús Salazar y Luis Salazar en el camino, en la sexta entrada anotan dos y ponen la pizarra 8 carreras a 6 favor de la Sur.
En la octava entrada ya cansado Roberto Martínez, se sacudió con triple de Jesús Salazar, hit de Cristo Palos, produce la séptima carrera, base a Luis Salazar, y viene el cuadrangular de Joel Córdova, que fue el protagonista de esta victoria con dos a bordo.
Pero la fiesta de los Norteños continuó con base a Joel Gaytán, productor en medio de dos de Ricardo Flores, este último anota la carrera doce, en pisa y corre a batazo de Alfredo Martínez, el lanzador de la victoria.
De esta forma se realizó este Juego de Estrellas, de la 3ª. Edición de esta liga, que es patrocinada con mucho cariño, para todos los deportistas de esta región por la alcaldesa de Sacramento Licenciada Yajaira Reyna Ramos, agradeciendo de antemano, toda la excelente coordinación que hace en bien del deporte Luis “Guicho” Salazar.
GANADORES EN LAS PRUEBAS DE CAMPO
En las pruebas de campo en recorrido de base el ganador fue Jesús Mario Salazar con tiempo de 11.41, en tiro de cátcher a la segunda base gano Raúl Villarreal, en tiro del centro a home gano Benito Ponce Jr., y el Derby de Jonrones gano Pablo Flores con 3.