Periodico la voz
Score

Encabeza la tabla Atlético Americana

Por Azael Escobedo - 30 agosto, 2017

DESPUÉS DE 7 FECHAS LOS LÍDERES DE CADA CATEGORÍA HACEN ACTO DE PRESENCIA

Buenos han sido cada uno de los duelos que se llevan a cabo en el Templo del Futbol con cada uno de los equipos que en sus diferentes categorías se entregan para estár hasta la cima de la tabla.

En la categoría Botanera 2.0 el equipo de Atlético Americana se mantiene en la cima compartiendo el liderato al sumar las mismas 16 unidades de quienes vienen abajo por diferencia, Real Mandil y Club Cuervos son los que quieren meterse de lleno y bajar a los mandones de la tabla.

Roga es el indiscutible ganador y líder en la categoría de Primera Fuerza al tener solo 1 descalabro para sumar 15 puntos; Tacos el Compadre y Borrachos FC vienen debajo pisando los talones al primer lugar con 12 puntos cada uno.

Para la categoría de Segunda Fuerza Clínica Dental Soria ha dejado sin caries y triunfos a sus contrarios al mantenerse invictos con 2 empates, en el segundo peldaño los Bad Boys acecha a sus rivales, Portones Eléctricos Luna en el tercer lugar quiere meterse de lleno a la pelea por el liderato.

La categoría Botanera también tiene a sus líderes, compartiendo el primer lugar con la misma cantidad de unidades, pero mejor posicionado por diferencia los Aguadores se mantienen como los mejores, debajo los de Cadamex y en tercer lugar Tigres Panzones sin hacer tanto ruido.