Contactanos

Score

Equipo de Arabia Saudita ofreció contrato a CR7 por 300 millones de euros

Un club de Arabia Saudita intenta quedarse con el delantero portugués, quien no se sumó a la pretemporada del conjunto británico

Por Israel Castro - 15 julio, 2022 - 01:54 p.m.
Equipo de Arabia Saudita ofreció contrato a CR7 por 300 millones de euros

Después de la temporada decepcionante del Cristiano Ronaldo junto a su equipo que lo vio saltar a la fama, el Manchester United, se especulaba la salida del lusitano a otro equipo, entre ellos el Chelsea o el PSG, pero fue un equipo de Arabia Saudita quien dio una oferta gigante.

La CNN portuguesa, dio a conocer que un equipo de Arabia Saudita ofreció a CR7 un total de 300 millones de euros (6, 270,083,067.89 pesos mexicanos), para que compitiera en la liga unto a ellos, de esta suma 30 millones irían al Manchester, 20 millones a intermediarios, y el resto, 250 millones de euros sería el sueldo de Ronaldo si firmaba hasta el 2024.

La gigantesca oferta fue corroborada por el portal AS y la noticia se esparció como pólvora en los medios ingleses, pues se creía que el valor de CR7 bajo debido a su avanzada edad para el deporte (37 años), pero parece ser que su valor sigue siendo muy alto.

La decisión de esta oferta ahora esta en manos de Cristiano Ronaldo, quien a señalado que busca quedarse en Europa para alzar "la orejona" una vez mas. pero los principales equipos no muestran interés en CR7.

Artículos Relacionados