Contactanos

Score

Es oficial Potros y Zorros participarán AFAINC

Por Azael Escobedo - 03 febrero, 2019 - 01:01 p.m.
Es oficial Potros y Zorros participarán AFAINCPresentan a Zorros y Potros para la Liga del Norte.

En conferencia de prensa los clubes de Potros y Zorros anunciaron de manera oficial su participación en la Liga de Futbol Americano del Norte de Coahuila, donde les dieron la confirmación.

Anteriormente participando en categorías infantiles ambos clubes llegaron como un solo equipo en conjunto, ahora lo harán de manera separada en donde contenderán 8 semanas de duelos como visitante al ser equipos de nuevo ingreso.

Tanto Potros como Zorros quienes habían sido los equipos de mayor competencia entre ellos con una rivalidad deportiva histórica ahora se mudan a la Liga de Futbol Americano donde en primer instancia su participación fue en conjunto.

“Buscamos nuevos horizontes, otro nivel y creo que lo estamos logrando” fueron las palabras de Alfredo Vázquez quien funge como representante del Club Potros, donde también se dieron cita El presidente Raúl Chapa de Zorros, coach Ulises Méndez y el vicepresidente de los astutos y representantes también de la ola naranja Felix Salazar; por parte del establo de los campeones el presidente Reynaldo Rico, el head coach Santiago Carrizales, Héctor Manríquez y así como Néstor Hernández coach del mismo club de la Vino Tinto y Alfredo Vázquez como representante del club en la liga.

El coach Santiago Carrizales habló sobre las categorías donde se juegan 3, categorías Menos, Intermedia y Mayor dependiendo si es Infantil o Juvenil, solo en la categoría Infantil existe una extra que se maneja como cortesía llamada Junior.

“Ahorita estamos en un avance muy productivo muy bueno en la participación de la Liga del Norte en una competencia de un nivel muy superior y creeremos tenemos ese nivel para poder hacer un buen papel iniciando en esta nueva etapa”, puntualizó el head coach de Zorros.

“Estamos conscientes que la rivalidad que tenemos en el campo seguirá existiendo pero será parte de este nuevo proyecto que ahora nos vemos”, lo dijo Santiago Carrizales donde también tienen fecha de inicio dentro de la competencia oficial no sin antes medirse en un scrimmage entre los equipos de Monclova.

Potros inicia desde la primera semana en contra de los actuales campeones de Piedras Negras los Venados, por su parte el equipo de Zorros inicia con descanso y medirse en la semana 8 ante los monclovenses.

Los campos de entrenamiento están abiertos para sumarse a cada uno de los equipos de su elección en las instalaciones de los clubes donde se concentran desde las 19:00 horas y hasta las 21:30 horas.

Los equipos contendientes son 11 como Cougars, Águilas, Venados, Dragones de Piedras Negras, Gigantes de Allende, Armadillos de Rosita, Cheyennes de Sabinas, Osos y Vaqueros de Acuña.

Artículos Relacionados